lunes, 25 de julio de 2011

RELACIÓN DEL GRAN DESHIELO, LOS TERREMOTOS Y TSUNAMI EN JAPON 2011.

2. Presentación: CLAUDIA JIMENEZ Y ANGELICA ULACIO

 TEMA:

RELACIÓN DEL GRAN DESHIELO, LOS TERREMOTOS Y TSUNAMI EN JAPON 2011.

3 comentarios:

Karolayn Gutierrez dijo...

esta claro que Los terremotos o toda consecuencia a causa natural es un fenomeno social natural bastante afectivo producen distintas consecuencias que afectan a los habitantes de las regiones sísmicas activas. Pueden causar muchas pérdidas de vidas al demoler estructuras como edificios, puentes y presas. También provocan deslizamientos de tierras. Otro efecto destructivo de los terremotos, en especial los submarinos. olas sísmicas o tsunamis, su nombre japonés. tineen tanta fuerza como para destruir ciudades enteras. dejando a todos sin nada afectando en especial la parte psicologica d elas personas que han pasado por esto al ver que se quedaron sin nada sin donde resguardarse y sin un lugar donde proteger a sus hijos y sin empleo. entre otras cosas mas.

yolanda terán dijo...

Hay muchas razones por las cuales esto tendría que preocuparnos a todos, pero como la sociedad moderna en la que estamos viviendo, no se preocupa por este tema ya que el deshielo lo ven como algo muy lejano, ni siquiera se interesan por saber las consecuencias que esto traería al planeta, piensan que solo afectara las zonas polares, y no les preocupa el tema, pienso que se deben crear campañas informativas sobre como podemos ayudar a minimizar el daño pues ya sabemos que esta muy avanzado ,y a su vez como afectaría al planeta en general.
Yolanda Terán CI. 13.745.786

Jolman Echeverry dijo...

Relación de causa y efecto? Nunca antes tan claro como ahora. Pareciera que el planeta estuviera cobrando factura por todo el daño recibido a través de los tiempos. Claro, todo lo que se hace en vida tiene sus consecuencias, y he aqui las del malgasto de energia, la contaminacion y todos esos delitos ecologicos, que hacemos incluso de forma inconsciente. El deshielo es una consecuencia vivida del calentamiento global, y más temprano que tarde nos afectará a todos.